sábado, 29 de septiembre de 2012

EL WEBMASTER

Un Webmaster es la persona encargada de un sitio, vendría a ser como el director de una empresa, es la persona que decide las tecnologías que se van a usar, decide, los servidores, los chiches y la estructura que van a componer la pagina web.

Es la responsable de Todo un Sitio, ya que es la que tiene por ejemplo, los códigos o passwords para hacer modificaciones en la página Web.

Si bien hablamos de que los Webmaster son las personas que están encargadas de tener los códigos de acceso a la pagina, tenemos que hablar de que también puede ser el administrador del Sitio Web, por lo tanto tiene que tener conocimientos amplios sobre seguridad informática para proteger de cualquier ataque a el sitio.

También tenemos, los Webmaster, la responsabilidad de tratar que toda la información que corra por nuestros Sitios Web sean lo mas privadas posibles, tenemos que asegurarnos siempre de que nuestros Server sean seguros para que no suframos ataques de hackers con malas intenciones y que nos perjudiquen nuestro trabajo.

Los Webmaster somos personas altamente capacitadas en el ámbito de Internet por lo cual conocemos a fondo las tecnologías del mercado y nos mantenemos informados estudiando día a día todas las novedades para brindar el mejor servicio y mas moderno para su Sitio Web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario